Gloria Trevi ft Alejandra Guzmán - Cuando Un Hombre Te Enamora


(ALEJANDRA)                                                                            

No es cosa de juego 
Lo que vengo a decirte mujer 
Y es que al fin descubrí la verdad 
Es cruda pero aquí está 



(GLORIA) 
Adivino quién eres 
Hace tiempo que no estamos bien 
Y quizás esto rompa mi vida 
Pero prefiero saber 
¿Cuánto llevas tú con él? 



(ALEJANDRA) 
Y es que cuando un hombre te enamora 
(GLORIA) 
Te ciega 
(ALEJANDRA) 
Te amarra a su voluntad 
(GLORIA) 
Y crees que siempre te amará 
(ALEJANDRA) 
Pero al final 
(GLORIA) 
Tan solo piensa en él y en nadie más 



Cuando te enamora, y miente 
La herida puede ser mortal 
Pero él nos miente a las dos, jurémonos 
Que tu ni yo vamos a perdonar, jamás 
(ALEJANDRA) 
Ya llevamos años 
(GLORIA) 
Nuestro aniversario fue ayer 
(ALEJANDRA) 
Ahora entiendo esos viajes frecuentes 
(GLORIA) 
Que nunca perdonaré 
(ALEJANDRA) 
Y a mí me engaño también 





(GLORIA) 
Y es que cuando un hombre te enamora 
(ALEJANDRA) 
Te ciega 
(GLORIA) 
Te amarra a su voluntad 
(ALEJANDRA) 
Y crees que siempre te amará 
(GLORIA) 
Pero al final 
(ALEJANDRA) 
Tan solo piensa en él y en nadie más 



Cuando te enamora, y miente 
La herida puede ser mortal 
Pero él nos miente a las dos, jurémonos 
Ni tu ni yo vamos a perdonar, (GLORIA) jamás 



Ohhh 





ahhh 
(GLORIA) 
Y es que cuando un hombre te enamora 
(Te parte) 
Te ciega 
(Te quita) 
Te amarra a su voluntad 
(ALEJANDRA) 
Y crees que siempre te amará 
Pero al final 
Tan solo piensa en él y en nadie más 



Cuando te enamora, y miente 
La herida puede ser mortal 
Pero él nos miente a las dos, jurémonos 
Ni tu ni yo vamos a perdonar 



Cuando te enamora, y miente 
La herida puede ser mortal 
Pero él nos miente a las dos, jurémonos 
Ni tu ni yo vamos a perdonar, Jamás 
(Yo no lo quiero perder) 
Jamás 
(Yo no lo puedo perder) 
Jamás 
(Yo no lo quiero perder) 
Ni tu ni yo vamos a perdonar, Jamás


Link:

Comentarios