Café Tacvba - QUE NO


Todo era más bello                                                                         
bajo el cristal de su mirada 
Ella era tan fría 
ella era tan blanca 
que era tan bella 
llegó a mi vida como por una equivocación 
no tenía problemas pero fue la solución 
juntos recorrimos muchas horas 
hasta el amanecer 

Ella era distinta, era distante 
era esquiva y se ocultaba 
no era solo mía lo entendía 
me compartía, el anegaba 
era unos siempre detrás de la puerta 
tan elocuente, elegante tan despierta 
pero una noche vislumbré todo lo que iba a perder 

Y tuve que decirle que No 
tal vez en otro momento 
y tuve que decirle que Yo 
ya no era el mismo de ayer 
Y tuve que decirle que no 
dar vuelta es retroceder 
tuve que decirle que no 
ya no 



Ha pasado el tiempo y el recuerdo 
y aún seguimos olvidando 
la vida sigue inexorable 
las heridas van cerrando 
entre rincones la percibo aún la veo 
y me sorprendo reprimiendo algún deseo 
ese suspiro no tendrá lugar oh Oh 
ese suspiro no tendrá lugar 

Y tuve que decirle que No 
tal vez en otro momento 
y tuve que decirle que Yo 
no he vuelto ser el mismo de ayer 
Y tuve que decirle que no 
tañ vez en otro momento 
ytuve que decirle que yo 
ya no, ya no 

Ya no Ya no 
y tuve que decirle que no 
y tuve que decirle Nooo 
tuve que decirle que no 
yo yo tuve que decirle que no Ohh


Link:

Comentarios